PRINCIPIOS DEFENSA PERSONAL AUTODEFENSA FEMENINA FORMACIÓN POLICIAL ARMAS SEGURIDAD SALUD
Noticias Formación
VIDEOS
  Socios [ Acceso Restringido ]
Bienvenida ¿ Qué es S.A.G. ? S.A.G. Como Arte Marcial Asociación Española Sistema S.A.G.


BIENVENIDOS

Muchas gracias por visitar nuestra página Web.

Le agradecemos su interés por nuestro sistema de seguridad-autodefensa y esperamos que encuentre en estas páginas la información que busca.

Actualmente estamos terminando el desarrollo del WebSite, al que se ira incorporando, de forma periódica, nueva información y contenidos.
Ya está disponible, para su consulta, nuestra agenda de cursos y actividades, dentro del apartado "Formación".

SAG Sistema de Combate-Defensa Personal se desarrolla a través de la práctica en clases semanales, cursos específicos y clases privadas; le invitamos a que lo conozca y se una a nosotros, déjenos conocer sus necesidades… puede que nosotros tengamos la respuesta que necesita.



                         Saludos.

Ministerio del Interior - Gobierno de España
F.B.I. - Federal Bureau Of Investigation
Consejería de Turismo, Comercio y Deporte - Junta de Andalucía
ULTIMATE STACK - Nutrición Deportiva Avanzada


SAG Sistema de Combate-Defensa Personal ha sido creado y desarrollado por Maestros de Artes Marciales, Instructores de Fuerzas de Seguridad Policiales y Técnicos de Educación Física, dando como resultado un Sistema de Combate orientado a la Defensa Personal Real: sencillo, rápido, contundente y eficaz; en el que desde el primer día te estas preparando para afrontar cualquier tipo de agresión con confianza y seguridad en ti mismo.

Con una metodología de entrenamiento sistemática, dinámica, amena, al alcance de todos (niños, mujeres y mayores), sin importar la forma física y de una forma segura, sin lesiones. Su práctica mejorará y potenciará tu salud física y psicológica, rebajando tu estrés y ansiedad, encontrando serenidad y autocontrol.

Está dividido en dos partes principales: El Combate sin Armas y el Combate con Armas. Y estas dos partes a la vez se complementan y se suman para aprender a defenderse frente a situaciones hostiles y actos agresivos de todo tipo: defensa contra uno o varios atacantes, ataques con armas de distinto tipo (blancas, de impacto, de fuego o improvisadas), etc...
Se enseña a los practicantes como salvar su vida y como salir ileso de agresiones en la calle.

SAG SISTEMA DE COMBATE


La progresión de SAG Sistema de Combate-Defensa Personal como disciplina marcial se divide en 10 grados con sus respectivos programas (de 1er. Grado cinturón amarillo, a 10º grado cinturón negro 5º Dan). Además se pueden obtener las titulaciones formativas de Instructor-Adjunto, Instructor, Instructor-Jefe e Instructor-Maestro. Todos los grados y titulaciones están certificados por la Asociación Española SSAG.

Su característica esencial reside en la no existencia de reglas ni limitaciones (ya que en una agresión real en la calle tampoco van a existir), de tal forma que en la practica sin armas (o a mano vacía), se va a utilizar un arsenal completo de pies, manos, codos, rodillas y cabeza; así como técnicas de agarres, proyecciones y lucha cuerpo a cuerpo (grappling), lo que dota al practicante de unos recursos contundentes y eficaces. Todo esto dentro de un programa cuya máxima prioridad es la práctica segura sin lesiones. Trabajando de forma progresiva en todas las distancias posibles:

    1. Distancia de Seguridad.
    2. Distancia de Piernas.
    3. Distancia de Manos.
    4. Distancia de Codos y Rodillas.
    5. Distancia de Grappling.
    6. Suelo.
    7. Antisuelo.
    8. Distancia de las distintas armas.


SAG SISTEMA DE COMBATE


La Asociación Española Sistema SAG tiene entre sus fines promover la calidad de vida todos sus asociados ofreciendo información y formación en Seguridad y Autodefensa para todos los ámbitos de la vida: familiar, hogar, trabajo, ocio, viajes, vacaciones....

Organizamos, además, cursos específicos de Seguridad y Autodefensa para distintos colectivos: Mujeres, niños, profesionales de la salud y educación, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tanto públicas como privadas, miembros de unidades militares, funcionarios de prisiones...

También colabora nuestra asociación, de forma altruista, en Programas de prevención y ayuda contra la Violencia de Género, impartiendo cursos gratuitos de Autodefensa Femenina.

SAG SISTEMA DE COMBATE
 
Programas Personalizados
| Contacto | Registrarse | Salas de Armas | Galería | Tienda | Enlaces | Instructores
Agregar a Favoritos | Página de Inicio | Avisos Legales
Hosting & Design By  I N E T X I A